Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

martes, 25 de febrero de 2014

¿SAFElipo? ¿QUÉ HA CAMBIADO EN LA LIPOSUCCIÓN?

Otra de las novedades que os comenté en el anterior post es que el método de liposucción está cambiando. Así cada vez existe la mayor tendencia a emplear técnicas menos agresivas, es decir, extraer la misma cantidad de grasa pero de una forma menos agresiva para el cuerpo y con resultados aún superiores y postoperatorios más cortos. Así, actualmente el concepto de liposucción más avanzado es lo que se conoce como SAFElipo, procedimiento descrito por el Dr. Simeon Wall.

Lee el artículo completo en nuestro nuevo blog 


martes, 18 de febrero de 2014

LA LIPOSUCCIÓN SIN LIPOFILLING NO TIENE SENTIDO

Una de las conclusiones a las que hemos podido llegar en el pasado congreso de Baker en Miami, es que LA LIPOSUCCIÓN SIN LIPOFILLING NO TIENE SENTIDO.

Pero, e aquí la primera pregunta que nos podemos hacer ¿Transferencia de grasa a dónde? Y, la segunda sería, ¿Cuánta? Y esto no es por otra cosa sino porque hemos o estamos viviendo un cambio del concepto de belleza en los últimos 5-10 años. Así, es, hemos pasado del cuerpo con más curvas y frecuentemente exageradas, ej. Jennifer Lopez, a un cuerpo más andrógino o musculado, ej. cualquiera de los ángeles de Victoria's Secrets. 


lipofilling_lipotransferencia
Roll de belleza de hace 5-10 años.

liposuccion_lipoescultura
Concepto de belleza actual.


¿Por qué se requiere de un lipofilling? Lee este artículo en nuestro nuevo blog