Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

lunes, 25 de mayo de 2015

AUMENTO DE PECHO con IMPLANTES de 500 cc REDONDOS ¿EXAGERADO?

El aumento de pecho es una cirugía que requiera de cierta proporción aunque esto no siempre es respetado por todas las pacientes. Existen mujeres que desean puramente volumen aunque posteriormente su resultado vaya a ser peor en forma, en posición de su complejo areola-pezón (generalmente bajos), ... Por todo ello, no siempre es posible obtener un resultado bonito tanto en forma como en volumen y esto debe informarse claramente en la primera consulta una vez analizada la anatomía y entendidos los deseos de la mujer que desea aumentar el tamaño de sus mamas.

aumento_pecho_500_cc
Aumento de pecho con implante mamario redondo de 500 cc de proyección F

Puedes seguir leyendo este artículo en nuestro nuevo blog 


jueves, 21 de mayo de 2015

DIFERENCIAS EN UN AUMENTO DE PECHO CON PROTESIS EN LA PRIMERA Y TERCERA SEMANAS

Aumentarse un pecho y querer un resultado definitivo requieren de tiempo. Cuando menos paciencia se tiene es al principio, queréis ya el resultado definitivo para disfrutarlo y muchas veces os parece que a las 3 semanas ya tenéis el resultado definitivo. Aunque no sea así lo que percibo es que con ese resultado ya os veis lo suficientemente bien. Aún así siempre insisto, el resultado será mejor a los 3, 6 y 12 meses, pero veamos cómo cambia un aumento de pecho las primeras 3 semanas.
aumento_pecho_protesis_madrid
Resultado de aumento de pecho a los 5 días (1 semana) con implantes mamarios MENTOR CPG 321 de 315 cc. Se observa que la periferia de la mama sigue inflamada y por ello no se define bien lo que es la mama en sí.

Puedes seguir leyendo este artículo en nuestro nuevo blog 


lunes, 18 de mayo de 2015

RETOQUE EN CIRUGÍA PLÁSTICA ¿POR QUÉ?

El famoso y tan temido retoque no es habitual en cirugía plástica, pero en ocasiones sí que debe realizarse suscitando una serie de cuestiones como son ¿cuántas veces es necesario? ¿es culpa del cirujano? ¿quién debe cursar con los gastos?

Puedes seguir leyendo este artículo en nuestro nuevo blog 


miércoles, 13 de mayo de 2015

MI HISTORIA PERSONAL COMO CIRUJANO PLÁSTICO

Una de las cosas que más ilusión me ha hecho como cirujano plástico ha sido la producción de este vídeo en el que explico cómo llegué a realizar el sueño de hacer lo que siempre quise ser, cirujano plástico.

Espero que os guste!


Muchos más temas en nuestro nuevo blog 


lunes, 4 de mayo de 2015

REDUCCION LABIOS MENORES ¿QUÉ TÉCNICA?

La reducción de labios menores es uno de los procedimientos de cirugía genital que más se requieren, tanto como procedimiento aislado o como complemento de cualquier otra cirugía.  El desarrollo en exceso de esta estructura genital puede ser tanto congénita como deberse a algún tipo de cambio físico u hormonal en nuestro organismo, como es el caso del embarazo. Actualmente muchas mujeres requieren de su corrección por lo incómodo o estético de esta circunstancia.

Puedes seguir leyendo este artículo en nuestro nuevo blog 


AUMENTO DE PECHO ¿CUÁL ES EL IMPLANTE MÁS EMPLEADO? ¿CÓMO PUEDO RECUPERARME MÁS RÁPIDAMENTE?

El aumento de pecho es la cirugía más frecuente durante el mes de abril y mayo. Así como el año pasado el implante más empleado era el implante Mentor anatómico tipo 322 de 295 cc, este año el implante más requerido es el Mentor 321 de 320 cc. Este implante en particular es un poco más ancho y tiene menos proyección en relación a su anchura por lo que su forma será aún más sutil. 


Puedes seguir leyendo este artículo en nuestro nuevo blog