Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

lunes, 25 de octubre de 2010

¿EXISTE UN AUMENTO NATURAL DE LABIOS?

Sí, por supuesto, pero nunca deberá ser permanente.
 
Me sorprende, a la vez que me asusta y me enfada que el aumento de labios tenga tan mala reputación. El aumento de labios es un procedimiento que bien hecho produce una gran satisfacción a la paciente, y, por tanto, también a mí...
aumento_labios_acido_hialurónico_cirujano_plástico

4 comentarios:

  1. Buenas tardes. Dr.:
    Sou una seguidora de su blog pues desde siempre estuve interesada en la cosmética y la medicina estética. Como sé que es un hombre ocupado sólo voy a molestarle con una pequeña consulta. Desde hace caso dos años mi médico me ha rellenado ligeramente los labios con ácido hialurónico Restylane especial para labios. El caso es que un mes después, no me pregunte por qué..., me dio por masajear el labio inferior quedándome dos antiestéticas montañitas blandas al sonreir. Mi médico me ha dicho que con el tiempo iría disminuyendo pero es que ya han pasado casi dos años y siguen igual. Qué puedo me recomienda, Dr? Se irán pronto? Muchas gracias por su atención. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      muy probablemente optaría por inyectar hialuronidasa para que si queda algo de hialurónico se elimine.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Doctor , mis labios tienen una buena forma cuando no río , pero cuando lo hago una parte del labio inferior no se levanta o hace que una parte este mas engrosada que la otra , hace un efecto que no me acomoda , es motivo de alguna operación ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      tendría que valorarle personalmente para determinar si su circunstancia puede solucionarse con cirugía, algún tipo de relleno o incluso con Botox si te trata de algún tipo de distonía.
      Gracias. Un saludo.

      Eliminar