Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

lunes, 11 de julio de 2011

¿CÓMO ESCONDER LAS CICATRICES DE UN LIFTING?

Son muchas las modificaciones técnicas que se han realizado en la cirugía del lifting facial mejorándose así el resultado postperatorio y la duración del resultado. Si hay algún aspecto que se haya mejorado, es en el resultado de las cicatrices hasta el punto de ser hoy en día sean imperceptibles. Es muy importante prestar especial atención a la situación de estas incisiones teniéndose en cuenta la forma del lóbulo de la oreja. Una alteración en la posición o en su forma pueden hacer que el lifting facial sea evidente por bueno que sea su resultado.
Os dejamos esta foto, de un caso de minilifting a las dos semanas. Al estar las cicatrices rojas, eritematosas, por ser cicatrices recientes podéis ver donde tienen que ir alojadas las incisiones.  

Accede a la imagen y sigue leyendo este artículo en nuestro nuevo blog 


2 comentarios:

  1. Hola,
    Quisiera hacerme un lifting. Tengo 40 años, hace 5 perdí más de 20kg y me veo la cara "caída". He probado con Botox, Radiesse y Acido hilauronico, pero no me gustan los resultados (o non son lo que yo espero).
    Mis cejas son rectas y quisiera darles mucha forma. Tengo el "moflete" caido, los surcos nasogenianor muy marcados, empiezo a perder la linea de mandíbula y un poquito el cuello.
    Además, tengo la cara muy grande y cuadrada.
    No me veo bien.
    Lo que más me frena a la hora de un lifting es que muchas veces, cuando veo las fotos del antes y después, pienso que a mi no me compensaría un lifting para tan poco cambio.
    Y lo segundo, me hechan para atras las cicatrices, sobretodo, si hay alguna que vaya por delante de la oreja, porque suelo llevar el pelo recogido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      el resultado dependerá de la técnica de lifting que usted solicite, me explico, actualmente ya disponemos de técnicas de estiramiento mayores y menores.
      Respecto a las cicatrices, siempre y cuando se apliquen las incisiones apropiadamente éstas no se ven. El diseño del Dr. Connell es el mejor para ello.
      Gracias. Saludos.

      Eliminar