Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

miércoles, 20 de julio de 2011

¿QUÉ PRUEBAS PREOPERATORIAS SON NECESARIAS PARA UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?

Un estudio preoperatorio apropiado es algo imprescindible para realizarse una cirugía estética. Además de las pruebas a realizar hay dos factores igualmente importantes o aún más importantes, consulta con su anestesiólogo y antelación del estudio preoperatorio.

Respecto al tiempo no hay normativa alguna, pero creo que este estudio debe hacerse con un mínimo de 48 horas de antelación.

Por tanto, a continuación indico aquellas pruebas fundamentales en todo procedimiento de cirugía plástica y aquellas pruebas a realizar en caso de tener indicación...

Continua leyendo este artículo en nuestro nuevo blog 


3 comentarios:

  1. Es de gran ayuda saber qué pruebas son imprescindibles y cuáles no. En mi experiencia se me exigieron pruebas que, una vez operada, sé que no son necesarias y, a día de hoy, considero que fueron simplemente un reclamo publicitario para hacerme pensar (a mí y a todas las que hemos caído) que cuantas más pruebas, mejor calidad: nada más lejos de la realidad.
    Gracias por estar pendiente de esas pequeñas cosas que nos preocupan a las que nos vamos a operar.
    El blog me parece un gran acierto. Enhorabuena!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por una información tan clara en relación a las pruebas preoperatorias. Se nos hace creer que todo es necesario abusando de que no conocemos los procedimientos y es poco menos que un reclamo comercial. Gracias.
    Un saludo,
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias , a veces las personas no saben la alta importancia de los examenes pre-operatorios. excelente informacion. bendiciones . beatriz

    ResponderEliminar