Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

miércoles, 28 de septiembre de 2011

AUMENTO DE GEMELOS ¿RESULTADO NATURAL?


Si tuviera que decir qué cirugía masculina es la que más está aumentado en los últimos dos años sin lugar a dudas estaríamos hablando del aumento de gemelos. No obstante, el número de cirugías en mujeres también ha aumentado...
aumento_gemelos_protesis_implantes_cirujano_plastico
Aumento gemelos con prótesis de 140 cc. Resultado a las 2 semanas.

protesis_gemelos_implantes_cirujano_plastico
Aumento de gemelos con prótesis de 80 cc. Resultado a los 2 meses.

12 comentarios:

  1. los implantes solo engordan en la parte superior mas no en la parte que se encuentra por cerca del tobillo por que ?????

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, existen dos tipos de implantes, anatómicos y ovalados. Los anatómicos proporcionan mayor volumen en la parte superior mientras que los ovalados son de una forma más uniforme y su mayor volumen es a nivel medio. Por tanto, si lo que quiere es proporcionar volumen en la porción inferior se debería indicar una prótesis convencional, es decir, ovalada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me opere hace unos dias con esta cirugia de implantes pantorrillas pero no estoy contento, ya que el cirujano ha dejado implante derecho detras de las pierna y por ende una pierna aun luce delgada y la otra pierna si la ha dejado correcta pero muy arriba que incluso me molesta al doblar la pierna, estoy muy seguro que no se han movido los implantes porque me he cuidado bastante no me he quitado las medias solo para bañarme, llevo 15 dias y el doctor solo me dice que hay que esperar que baje la inflamacion, pero yo no quiero ni pararme y peor aun verme en un espejo, estoy muy deprimido y prefiero lucir las piernas delgadas y parejas como las tenia antes, a que esten deformes. Mi pregunta es si me pueden sacar los implantes y ponerme los mismos ese mismo dia de forma correcta, o necesito esperar que los bolsillos que realizaron se cierren y me pongan nuevos implantes..

    Este cirujano es muy conocido en mi pais, pero aca no es muy comun este tipo de cirugias, pienso que fui su conejillo de indias, no se que hacer y no quiero meterme en problemas legales,

    sls gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      creo que lo correcto en su caso es esperar si todavía persiste inflamación. En caso contrario mi actitud sería extraer ese implante y reinsertarlo a los 3-6 meses en cuanto el bolsillo protésico haya cerrado.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Si me someto a la cirugía de gemelos, podré realizar todas mis actividades cotidianas incluyendo las deportivas (futbol, artes marciales). En todo caso cuales son los cuidados que se debe de tener?. Gracias por la rpta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      podrá realizarlas sin ningún problema. Tan solo deberá evitar determinados ejercicios y movimientos durante el primer mes.
      Saludos.

      Eliminar
  5. También realiza aumento de gemelos por medio de grasa corporal?Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      sí que se puede realizar y la técnica no es muy compleja, no obstante, indicarle que la técnica mediante prótesis aporta mejores resultados.
      Muchas gracias. salduos.

      Eliminar
  6. Muy buenas noches ,,,me puede indicar su numero telefonico para comunicarlo doctor muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      nuestro número de teléfono es el 91 402 51 94.
      Muchas gracias. Saludos.

      Eliminar
  7. En cuanto me saldria este tipo de operacion de aumentar los gamelos muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      para una mayor discreción le ruego se ponga en contacto con nosotros en el 91 402 51 84 o escribiéndonos a info@drguilarte.com
      Muchas gracias. Saludos.

      Eliminar