Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

martes, 6 de diciembre de 2011

REJUVENECER EL PÓMULO-MEJILLA ¿CÓMO Y POR QUÉ?

En diversas ocasiones he hecho mención a cual es la fisiología del envejecimiento de la cara. Sabéis que se debe a la atrofia o pérdida de volumen del hueso malar y a la pérdida de volumen y caída de la bolsa grasa malar. Hoy haremos mayor hincapié en la segunda...
aumento_pomulos_cirujano_plastico

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Doctor, he oido hablar sobre los hilos tensores o rusos. Son realmente efectivos para rejuvenecer cuando no hay un descolgamiento severo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      desde mi punto de vista este tipo de tratamientos no son una buena alternativa dado que no eliminan la piel que sobra y no están libres de complicaciones.
      Muchas gracias. Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo 24 años y tengo la grasa del pomulo caida se ve horrible. Se puede hacer lippsuccion d pomulo. Tengo marcado el surco nasogeniano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      muy probablemente la solución sea otra. Tendría que poder valorar su caso pero seguro que un aumento de pómulo o una escisión de bolas de Bichat puede ayudarle.
      Gracias. Un saludo.

      Eliminar
  3. porqe tengo un pomulo mas grande que otro? hce qe mi ojo se vea mas cerrado y peqeño y parece como si estuviera inchado pero asi es, se puede corregir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      efectivamente se puede corregir. Para poder determinar cómo tendría que valorarle personalmente para indicarle si es mediante un procedimiento en su pómulo o en sus párpados.
      Saludos.

      Eliminar