Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

jueves, 26 de enero de 2012

MINIABDOMINOPLASTIA ¿QUÉ SIGNIFICA MINI?

En las últimas semana hemos operado 2 miniabdominoplastias y creo que much@s pacientes cuando llegan a la consulta no saben que existe esta opción para casos intermedios entre la abdominoplastia y la liposucción abdominal, es la miniabdominoplastia y consiste en... 

Te explicamos y te mostramos la diferencia entre una miniabdominoplastia y una abdominoplastia en este artículo completo de nuestro nuevo blog 


4 comentarios:

  1. Buenos dias, soy una mujer de 29 años, soy delgada pero con un poco de acumulacion de grasa en el abdomen, realmente no muy importante pero a eso le añado el tener una cicatriz bajo el ombligo en posicion vertical de aproximadamente 8cm, mi pregunta es si podria ser yo una candidata para este tipo de intervencion teniendo en cuenta q lo q mas me gustaria seria no desaparecer pero por lo menos disimular un poco la cicatriz, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      todo dependerá de la cantidad de piel que le sobra a su abdomen. No obstante, en caso de no existir tal exceso cutáneo podrá realizarse una liposucción y una corrección de la cicatriz sin problema y muy probablemente con muy buen resultado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenas noches, soy una chica de 35 años de edad. Mi problema es q despues de dos partos en la parte supraumbilical tengo grasita acumulada avompañada de algo de flacidez. Me han aconsejado la abdominoplastia pero me gustaria saber algo mas pirque tengo algo de miedo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      con su antecedente de embarazo doble y con lo que informa de flaccidez y acúmulo graso lo más probable es que requiera de una abdominoplastia dado que habrá que reparar su musculatura y tensar su piel una vez se elimine la que "sobra". Esta cirugía se puede realizar con anestesia epidural o si la paciente lo requiere con general.
      Saludos.

      Eliminar