Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

lunes, 28 de enero de 2013

CAMBIA EL ÁCIDO HIALURÓNICO. AHORA MÁS SUAVES Y CONSISTENTES

Los geles de ácido hialurónico utilizados a modo de rellenos dérmicos son cada vez mejores y el último cambio-mejora en su reticulación ha sido de gran ayuda.

Continua leyendo este artículo en nuestro nuevo blog 


8 comentarios:

  1. Hola Dr. Guilarte

    Me llamo Thania y me ha encantado su blog! Tienes unos post muy interesante, se nota que le gusta y le apasiona redactar temas sobre la salud y de como llevar un mejor ritmo de vida, se ve reflejado en la calidad de sus posts,por ello me encantaría contar con tu sitio en mi blog, para que mis visitantes entren a su web y obtenga mayor tráfico de visitas,si estás de acuerdo házmelo saber.

    Saludos
    Thania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Thania,
      muchas gracias por sus bonitas palabras.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Buenos dias Dr Fernandez.
    Necesito que me aconseje.
    Quiero aumento de labios y pomulos omejillas.en esto ultimo no se cual seria lo mas acertado.
    Estoy a su disposicion en Fb Rocio Menarguez Aparicio.
    Gracias y un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,
      lo mejor para los pómulos es un ácido hialurónico de alta conjugación del tipo de Voluma, Juvederm 4 o SubQ. Para los labios deberá optar por un ácido hialurónico más suave tipo tipo Juvederm 3, Volbella o Restylane lips.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenos días doctor Guilarte tengo 25 años y bueno a media del tiempo me han aparecido dos líneas negras bajo los ojos un poco marcadas¿el ácido hialuronico podría ayudarme?¿es muy caro el tratamiento con este ácido? Necesito ayuda,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      efectivamente el ácido hialurónico podría ayudarle.
      Le agradeceríamos si nos puede escribir a info@drguilate.com para una mayor privacidad sobre temas económicos.
      Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes,
    leo su blog, muy interesante y útil, sobretodo para los que no tenemos conocimiento del mundo médico.
    Quería hacerle una consulta, hace un tiempo me hice un aumento del labio superior con ácido hialurónico, de tan solo medio botecito (me recomendaron uno, pero también me recomendaron que mejor poner poco al principio que siempre se estaba a tiempo de volver a inyectar) Ya me comentaron que se inflamaría la zona. Pero se me inflamó una exageración... de no poder salir de casa, mis familiares se asustaron. Quedé al estilo "Carmen de Mairena". Consulté con la médico, y me dijo que no era normal que se inflamase tanto pero que cada persona reaccionaba de una manera. La cuestión es que ya al momento de inyectármelo, al verme en el espejo vi en el lado derecho más hinchazón y bulto que en el izquierdo, pero me dijo que con el tiempo se corregiría (cosa que no ocurrió y tuve que volver a que me inyectara en el izquierdo para equilibrarlo) La inflamación fue exagerada durante 3 días, tan exagerada que hasta mi pareja le costaba mirarme y creía que me abrían inyectado otra cosa. La inflamación era en labio y en la parte de debajo de la nariz hasta el labio. Cuando la inflamación bajo días después (a pesar de ponerme pomadas y tomarme las pastillas que me recetó), se fue casi todo lo inyectado (ya me comentaron que ocurriría porque era poca cantidad, y quedó casi imperceptible hasta para mi que me parecía que no tenía absolutamente nada, solo que al palpar el labio sí lo notaba) pero ocurrió que parte del ácido se me quedó en la parte superior de la boca, fuera de la linea del labio. Tuve que ir a que me inyectaran un producto (que menciona usted en su blog) para deshacer esa bola.
    Y como se fue todo lo inyectado por poco que quedase, tuvieron al tiempo que volver a inyectarme ácido hialurónico para equilibrarlo con el lado izquierdo. (todo esto sin cobrarme de más, muy profesional) Lo que he comprobado es que cada vez que me ha inyectado ácido, por poco que sea, se me sale de la linea del labio, y en vez de quedarse ahí el relleno, suele extenderse a fuera de la linea del labio, lo que queda estéticamente mal ya que a veces a lo lejos se me ve como una mancha (no es mancha, sino la sombra de tener un pequeño bulto de ácido) La gente no me lo suele notar, poco a poco ha ido yéndose como el relleno del labio. Me gustaría volver a hacérmelo, pero después de lo vivido... tengo miedo. El que el relleno se me vaya fuera de la linea del labio y se me quedé más arriba del labio, ¿es normal, pudo ser debido por el profesional que me lo hizo, o es culpa de la reacción de mi cuerpo? ¿Y el que la inflamación fuese tan exagerada y asimétrica? El labio se quedó deformado durante 5 días, y entonces coincidió con vacaciones, pero trabajando no puedo jugar con que me ocurra eso, repito que la infamación no era "normal" a alguien que se ha hecho algo, sino horrorosa, asimétrica, un desastre.
    ¿Qué opina? Veo miles de fotos de mujeres que se la realizan, y aumentan el labio.. no entiendo porque a mi me quedó asimétrico, y mucho menos porque en un lado del labio se me fue el relleno hacia arriba fuera del labio.

    Muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      siento no poder ayudarle sin explorar su caso personalmente. Tengo que poder determinar cuánto producto hay y otros aspectos. Será un placer poder ayudarle en mi consulta y siento no poder hacerlo sin una exploración adecuada.
      Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar