Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

lunes, 9 de septiembre de 2013

PRUEBA DE VOLUMEN ¿ES NECESARIA?

Cuando una paciente quiere someterse a un aumento de senos algo que genera mucha ansiedad es la pregunta de qué implante es el adecuado, qué volumen es el que mejor me quedará... Por mucho que pueda explicarle la teoría de la elección del implante mamario adecuado, siempre queda la duda de ¿me quedará bien?

Actualmente tenemos dos opciones para mostrar a la paciente cuál será su resultado definitivo:


Sigue leyendo el artículo en nuestro nuevo blog 



12 comentarios:

  1. A mi la prueba del sujetador no me convenció nada. Use protesis más pequeñas y me veía exagerada. Lo que más me ayudo calcular el nuevo contorno y coger un metro. Hay una pregunta que quiero hacerle: de que depende la altura de la protesis? Nos hemos operado tres chicas. A dos el cirujano le puso altura completa, a mi altura media, aunque en un caso la anchura de la protesis coincidía con la mía, o sea, no era una protesis de base más estrecha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      por eso mismo la prueba de volumen tiene que estar dirigida por su cirujano plástico para que sea alguien que sepa manejar los implantes anatómicos y pueda dirigirla.
      La altura del implante dependerá del tipo de tórax que tenga cada paciente. Así los implantes son de altura 1, 2, 3 o L, M, F en función de la relación altura-anchura. Posteriormente, para cada tipo de implante los hay de una anchura y volumen determinados luego es totalmente normal lo que usted indica de que fueran igual de anchos, lo que tendrían que tener es distinta altura para esa anchura.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Pero no entiendo, si va en función de lo estrecho que sea el tórax, como ponen una protesis igual de ancha que la mía pero más alta? Es que no me cuadra

      Eliminar
    3. He ahí la cuestión, poner un implante anatómicos tipo 322 o 312 o 332 para Mentor o MF o LF o FF para Allergan. Lo importante es esto, determinar el tipo de implante requerido y posteriormente la anchura del mismo que resultará en mayor o menor volumen.
      Saludos.

      Eliminar
  2. hola dr de donde es y masomenos cuanto cuesta hacer un aumento de mamas espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      estamos en Madrid, España.
      En caso de querer información sobre precios le ruego nos escriba a info@drguilarte.com para que podamos informarle al respecto con mayor discreción.
      Muchas gracias de antemano. Saludos.

      Eliminar
  3. Buenas noches doctor. Después de pensarlo mucho estoy decidida a aumentar me el pecho cuando pase el verano. Una de mis primeras visitas será a usted porque he leído muchas opiniones muy positivas hacia su profesionalidad. Me gustaría que me adelantará algo... yo quiero un aumento muy discreto nada de escote voluminoso. Que opina de la técnica subfacial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eva,
      será un placer poder recibirla y aconsejarle qué es lo mejor para su caso. Respecto a la técnica subfascial creo que no aporta ninguna ventaja frente a la submuscular y su duración en el tiempo es peor por lo que prácticamente siempre realizo aumento de pecho en posición submuscular tipo plano dual.
      Gracias. Saludos.

      Eliminar
  4. Buenos noches. Después de mucho pensarlo estoy decidía a someterme a un aumento de pecho. Tengo mil dudas que iré resolviendo cuando empiece a visitar cirujanos. Mi primera visita será a usted he visto su álbum y me parece que tiene muy buen sentido estético además de comentarios fantásticos. Yo quiero un pecho super super natural. Nada de escote pronunciado. Tengo 35 años y estoy delgada pero no excesivamente. Que opina de la técnica subfacial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eva,
      no creo que la posición subfascial sea la mejor desde el punto de vista de la duración del resultado. Desde mi punto de vista la técnica submuscular son todo ventajas y por ello es la que siempre utilizo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Buenas noches doctor. Que opina de la técnica subfacial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,
      no creo que la vía subfascial tenga ninguna ventaja frente a la submuscular salvo que el resultado es más rápido, es decir, tiene menos inflación durante el primer mes tras su cirugía frente a un aumento submuscular. A partir de ahí, creo que la duración del resultado es menor al tener menor sustentación.
      Saludos.

      Eliminar