Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

viernes, 20 de febrero de 2015

RINOPLASTIA EN MADRID ¿HASTA DONDE CAMBIAR UNA NARIZ?

Saber cuál es la anatomía o andamiaje de una nariz es fundamental para poder realizar una rinoplastia. Además de conocer las distintas subunidades de la nariz también será muy importante conocer cuál es la técnica quirúrgica a emplear para realizar modificaciones en una nariz. Por todo ello, la primera consulta de una rinoplastia es difícil realizarla en menos de una hora, pues hay que informar sobre cuál es la anatomía de la nariz, cómo se trata cada una de las estructuras y finalmente qué se podría aplicar en el caso en particular de cada paciente...

rinoplastia_madrid
Resultado al mes de rinoplastia abierta en la que se realizó una modificación del dorso nasal y de la punta.


rinoplastia_cirujano_madrid
La imagen en 3/4 es una de las fotos que más trasmite el resultado de una rinoplastia. En ese caso se ve cómo el dorso ha disminuido y la punta se ha estrechado dado una sensación óptica de que ha rotado y haciéndose más aparente el paso entre el dorso y la punta nasal.


rinoplastia_tabique_nariz
En esta vista de perfil se puede corroborar que a esta paciente se le redujo el dorso nasal pero a su vez también se estrechó y se aumento la proyección de su punta nasal mediante una rinoplastia abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada