Ayala, 53 Bajo Derecha. 28001 Madrid | Tlf: 91 402 51 84 | www.drguilarte.com | info@drguilarte.com

Trasladamos el blog a nuestra página principal, puedes ver las nuevas entradas allí

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿CÓMO GANAR VOLUMEN Y ELEVAR NUESTRAS CEJAS MEDIANTE UNA BLEFAROPLASTIA?

La blefaroplastia superior es el procedimiento de rejuvenecimiento facial más demandado. Esta cirugía ha evolucionado mucho, hasta el punto de que hoy en día lo que se intenta es distribuir el volumen del párpado superior y no quitarlo...

Sigue leyendo este artículo en nuestro nuevo blog 


7 comentarios:

  1. Ambas fotos parecen aplicarse al caso de un ojo femenino, ¿sirve este procedimiento para pacientes hombres? ¿O deja las cejas muy por sobre el arco superciliar?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La gran diferencia en la blefaroplastia masculina y femenina es el volumen que aportamos a la cola de la ceja y el nivel de la incisión cutánea.
    Mediante variaciones en la técnica conseguimos que el párpado asome más o menos y que la ceja se eleve más o menos. Todo ello es controlable mediante modificaciones del procedimiento.
    En el hombre el párpado deberá asomar menos que en la mujer y la forma de su ceja es horizontal y no arqueada.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Doctor, quería preguntarle si los efectos perduran por largo plazo corto plazo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      lo efectos perduran entre 5 y 10 años.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias. respecto al comentario anterior no entiendo q se hable de acido hialuronico si en este tipo de blefaro por lo q he leido no se aplica. por otro lado, queria saaber su opinion respecto a dispositivo endotime para poner debajo de la ceja aprovechando la blefaro (si lo hace ud., precio, duracion, dolor de anclarlo al hueso...). o si es mejor poner el dispositivo en el cuero cabelludo para elevar las cejas y esperar asi unos años a hacer una blefaro. Se notan o ven los demas estos dispositovos bajo nuestra piel? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      desde mi punto de vista el Endotine es un dispositivo no libre de complicaciones como que se note el implante a la palpaci´pon. Por ello, en caso de requerirse una elevación de la ceja mayor que la que se realiza con una blefaroplastia siempre apostaría por un lifting frontal endoscópico con fijación a fascia temporal profunda.
      Gracias. Saludos.

      Eliminar